6 ago 2009

Charles Darwin

Un naturalista, me ofreció formar parte de una expedición científica a bordo del buque Beagle. Para mí, fue la mejor experiencia a causa de que pude recopilar muchas especies e información para crear la teoría de la evolución de la vida.
El 29 de Enero de 1839, me casé con mi prima Emma Wedgwood.
No pude haber encontrado mejor mujer que se adaptara a mis intereses como Emma, mujer inteligente, atractiva y de caracter decidido y capaz. Tuvimos diez hijos y vivimos en una casa de campo.
Pasé por el peor momento de mi vida, cuando Annie, una de mis hijas, se murió por tuberculosis. Frente a esta desgracia, olvidé completamente mi fe religiosa porque pensé que dios no podía permitir tal tragedia. Mis problemas con la Iglesia me acompañarían aún después de muerto.
Una vez superado el dolor, que me mantuvo en silencio por muchos años, me animé a publicar mis ideas que desataron una polémica descomunal.
CREADO POR LOS ALUMNOS: Gonzalo N. Belen- Paloma Moreno - Victoria Berro

No hay comentarios:

Publicar un comentario